BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

viernes, 28 de mayo de 2010

joe connect three son hermanos

joe mientras va al gimnasio en su auto el dijo lo siguiente
Joe compartio con nosotros, “Ustedes saben que pienso honestamente? Algunos de los espectadores, hay de todas las edades que estan mirando, primariamente los que estan mirando Disney Channel son un poco mas jovenes. No creo que ellos comprendan aun que no somos hermanos en la pantalla. Ellos nos ven y piensan que somos Jonas todo el tiempo no importa lo que hagamos. Asi que pienso que a veces solo funciona mas facil por que no decimos el apellido.”
JJJ Nota: En el primer Camp Rock, recordaran que Jason, Nate y Shane eran solo amigos que se conocieron en el campamento. En Camp Rock 2 The Final Jam, ellos son hermanos.












0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores