BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

domingo, 23 de mayo de 2010

justin bieber quiere su celular

justin hablo en radio disney y dijo lo que mas necesita y es su celular
"Lo que necesito es mi teléfono celular, pero mi madre se lo ha llevado', comentó el joven cantante, quien, apoyado por el locutor de Radio Disney pedían a la madre de Justin Bieber que por favor le devolviera el celular. 'Lo necesito en mi vida', replicó.
En relación con su último álbum, Justin Bieber también agradeció a la estación y a sus radioescuchas por el apoyo que ha recibido. 'Gracias chicos, gracias Radio Disney y gracias a todos por el apoyo en mi grabación en general'."

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores