BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

jueves, 20 de mayo de 2010

demi con aretha franklin


aqui les traigo una foto de demi y aretha franklin y en el twietter de demi dijo que era su fan y tambien los jonas y demi hablan de camp rock 2
"Mi canción favorita en la banda sonora sería 'Esta es nuestra canción."
. Es un poco como la canción donde todos nos reunimos. Todos la cantan al final. Nick: Siento que será un himno para mucha gente. "

' 'Me gusta' lo que hemos venido aquí para '. Es un poco nuestro rendimiento final. It's a great song. ' Es una gran canción. " Kevin: Me gustó 'Heart and Soul "Tenía un Huey Lewis y el Nuevo sentir. . Y [el] escena era como de nuevo en el mismo campo donde filmamos la película entera en Haliburton [Ontario]. .' Así que fue genial para traer de vuelta los recuerdos. "

Demi: 'Wouldn't Change a Thing, "la voz de Demi sonido realmente grande. Aunque hacía frío helado cuando lo filmamos, es una pieza especial en la película. "

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores