BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

sábado, 29 de mayo de 2010

jonas brothers jugo un partido de golf


kevin jugo un partido de golf y el que ganaba se llevaba una x box








Los Jonas Brothers tuvieron que volar hasta el tejado del hotel y tomar un ascensor de servicio para cumplir con los Liddell, y evitar una multitud. Gavin dijo Andover: "Mis amigos realmente no me importan porque Los Jonas Brothers son para niñas [de la charla en torno a la Escuela Intermedia Doherty] Sin embargo, la X-Box está muy bien. ".
Su mamá dijo: "Tengo unos sobrinos que no pueden creer que el viaje fue "desperdiciado" en Gavin. Estaban diciendo que debimos ser los que ganaran" Gavin vencio a Joe y Kevin en la NBA de 2010 y Tony Hawke Ride, pero perdió frente a Nick.

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores