BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

domingo, 23 de mayo de 2010

nuava cancion de Justin Bieber y Soulja Boy Rich Girl

esta es una nueva cancion con soulja boy
"En una entrevista, Soulja Boy explica que la idea de una colaboración nació a partir de una conversación que tuvieron por medio de iChat. Según comentó, recibía propuestas de Justin Bieber por medio de mensajes e incluso a través de un video en el que el joven cantante pop aparecía.

Aunque al principio pensó que se trataba de una broma, Soulja Boy afirma haber tenido una buena colaboración con Justin Bieber. 'Él es real y verdadero. Me recuerda a mí mismo"

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores