BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

miércoles, 7 de abril de 2010

demi lovato otra vez amenazada por fans

al parecer ser novia de un jonas igual tiene sus con secuensias como que algunas fans te ataquen o te amenazen como en el caso de demi lovato ella antes ase años las fans la avian amezadado y ahora denuevo la estan amenazando por ser novia de joe
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL:

raachh*el @ddlovato DEJA DE DECIR QUE ESTÁS CON JOE POR PUBLICIDAD, TÚ HAZ CAMBIADO DEMASIADO DEMI LOVATO, ESTOY DECEPCIONADA DE TI %/&/.

Joick*JustDoIt @ddlovato TÚ %&/$$ %·"%&!!!! Tú debes MORIR MORIR MORIR!!!


ilonk*jb #jemi , odio jemi... @joejonas y @ddlovato gracias por romper mi corazón.. ahora solo lloro... te odio %&/(% @ddlovato

dalialovesyou* @Fruitymoody567 ELLA ES UNA $%·"&/ . ODIO A @DDLOVATO. ELLA ARRUINA LAS VIDAS DE LAS PERSONAS . DEMI, PERMANECE LEJOS DE JOE. TE MATARÉ SI NO TE ALEJAS DE ÉL.

amber*ocha En verdad siento que voy a quitarme está camisa del world tour de Jonas ahora mismo . Gracias a @joejonas (pedófilo) y @ddlovato (prost***ta atrapada).

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores