BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

martes, 20 de abril de 2010

shampoo segun tu tipo de pelo

tener un pelo saludable es salgo bueno así que aquí les dejo algunos tips de que shampoo usar según tu tipo de cabello:
1.cabello rizado:hay shampoos para este tipo de cabello ya que son esponjosos y y difícil de controlar lo que también puede ayudar es usar cremas para peinar
2.cabello liso:este tipo de cabello es uno que obviamente es liso el cabello y se puede usar cualquier shampoo
3. cabello ondulado: este tipo de cabello no es ni liso ni rizado asi que se puede ocupar cualquier sahmpoo
tambien hay tipos de cabello como graso,seco,opaco.etc
para las que tienes el cabello graso como yo tienen que lavarse usualmente el cabello ya que este parece como sucio pero lavándoselo regularmente y con un shampoo que sea para el cabello graso va a estar bien
ahora las que tienen el cabello opaco como sin brillo también hay algunos shampoos para ese tipo de cabello que ayuda a que estén menos opacos y con mas brillo
para los cabellos secos que están como sin vida ahí shampoos para este cabello y que este mas brilloso y con vida
espero que les hayan gustado y pronto pondré mas tips y espero que les sirvan

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores