BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

miércoles, 21 de abril de 2010

el abuelo de demi lovato murio

el abuelo de demi fallecio hace poco y ella esta muy triste pero hay que animarla mira lo que puso en twietter que tambien joe apoyo a demi
"Amo tanto al equipo de 'Sunny'. Ellos estuvieron hoy día conmigo, cuando realmente los necesitaba. Los amo chicos."

"RIP abuelo .. Te amo tanto. Me harás tanta falta... Eres mi luz del sol .. "

El novio de Miss Lovato, Joe Jonas, también se unió al dolor y twiteó: "# RIPGrandpaLovato"
ahora hay que apoyarla y yo encerio lo lamento

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores