BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

jueves, 8 de abril de 2010

miley se quiere casar con liam :o


miley cyrus ha hablado y ella dijo que quiere casarse con liam su novio cuando cumpla los 18 años tu crees que esta bien pues aqui te dejo con lo que dijo miley
"Ella está convencida de que va a pasar el resto de su vida con él"
, dice una fuente a OK! Magazine. "Está hablando de una boda tan pronto como cumpla 18 años. Ella incluso le pidió a su mamá si puede usar su vestido de novia. "

"Él es guapísimo", dijo Miley sobre su novio, de 20 años de edad, en una aparición en Jimmy Kimmel Live. "Salimos casi todos los días. Ha llegado a ser casi como mi mejor amigo"

De hecho, ellos toman tan en serio su relación que Miley voló a Australia para conocer a la familia de Liam y él se reunió la familia Cyrus también!

"Toda la familia es grandiosa", le dijo a OK!. "Son gente muy buena."

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores