BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

domingo, 11 de abril de 2010

selena quiere que justin sea su fan

mira lo que selena digo
Selena habló con Radio Disney antes de embarcarse a Europa: "Me gustaría aparecer en el show como yo misma. Yo estaría en mi show como Selena Gomez. David Henrie y yo hemos hablado y pensamos que sería divertido si Justin fuera un gran fan de Selena Gomez ... Realmente quiero que esta sea una de las historias de los nuevos episodios de Los Hechiceros de Waverly Place".

Durante la entrevista Selena Gomez también habló de sí misma, llamándose a sí misma como una persona complicada, "no soy simple. Para ser honesta, creo que soy tan complicada como me proponga. Tiendo a analizar demasiado las cosas. Siempre pienso en el futuro y no disfruto bien lo que me pasa. Tengo que encontrar a alguien que me calme en esta cosa, porque estoy constantemente en todas partes".

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores