BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

viernes, 23 de abril de 2010

nuevos asuntos

hola gracias a todos los que pasan a mi blog se los agradezco mucho y por fa inviten a amigos para que se unan bueno para empezar tengo nuevas encuestas como verán
la encuesta del vídeo de rihannah estos son los resultados

no me gusto 33%
me encanto 33%
esta bien 33%
esta horrible 0%
así que fue empate
ahora la 2 encuesta del video de la semana estos son los resultados
make a wave jemi 3%
fearles taylor swift 0%
kissu miranda cosgrove 3%
mientes camila 0%
fireflies 3%
rude boy rihannah 0%
asi que tambien fue un empate
bueno espero que sigan votando en mis encuestas y que por fa comenten en los chismes,vídeos,etc se los agradecería mucho

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores