BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

viernes, 2 de abril de 2010

autografos de estrellas disney

bueno este es un concurso que estoy haciendo y pueden invitar a amigos que sean fans de disney channel y tiene qeu adivinar cual es la firma de quien es muy facil el primero en adivinar todas y que sea correcto pues ahi vere que ago y para concursar solo tienen que dejar un mensaje aqui en esta entrada

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los unico que reconosco son el de ♥nick♥ y el de joe...solo de ellos dos!!!ah y de la boba de miley que es muy obvio su firmaa

jameslee dijo...

bueno pues son : nick , joe , kevin , demi , vannesa h., miley y zac e. bueno fueron los unicos a los que les reconoci la firma

the best !!! dijo...

nick jonas , joe jonas , kevin jonas, demi lovato, vannesa hundens , miley cyrus , zac efron y corbin blue, creo k son estos, si alguien quiere ablar conmigo me puede mandar un mensaje de musica.com al usuario "the best !!!"
a ver si gano !!!

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores