BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

viernes, 30 de abril de 2010

joe y demi en una inaguracion





joe y demi estuvierion en la inaguracion de la tienda Vintage Revival
"Jugué a perder los paparazzi esta mañana en la carretera", twiteó Demi horas antes por la tarde. "He ganado. Muhuhuahahaha". Ella agregó, "Tiempo de Spaaahhh ... yeaaahhh Ooooohhh!"

Por la noche, Joe twiteó, "Me encanta la fábrica de queso. :)". (Él fue a una cena con Demi en The Grove).

demi lovato y camilla belle un video para chile

demi lovato y tambien otras estrellas como camilla belle,beto cuevas Topher Grace, Dawnson Rosario, Nikki Reed, Wilmer Valderrama y Alexander Skarsgard se unieron para hacer un video para ayudar a chile por lo del terremoto del 27 de febrero del 2010

selena gomez es "team jemi" o=


selena gomez declaro que es team jemi mira lo que digo
Selena: Yo la amo completamente. A ella y a toda su familia claro. Y siempre estaré hablando con ella. Es mas soy una completa fan de todo lo que hace. Pero creo que ahora estoy poniendo en orden mi vida, quien soy y a donde quiero ir. Creo que es obvio que son cosas que pasan, y tienes que aprender a enfrentarlos, pero la amo y siempre lo he hecho y siempre lo haré!! Y soy TEAM JEMI!

miley elige

en éste vídeo miley elige por ejemplo le pregunta quien elige a justin bieber o nick jonas y ella escogió a justin

Nick Jonas o Justin Bieber?: Bieber

Pop o Rock?: Rock

Tacones o Zapatillas: Tacones

Team Edward o Team Jacob: No he visto la pelicula asique no te lo puedo decir

Coche o bicicleta: Coche

Camp Rock o Shreck: No las he visto tampoco. Upss

Iphone o Blackberry: Blackberry

Twitter o Facebook: No tengo ninguno

Internet o TV: TV

Simpsons o Padre de Familia: Padre de Familia

Angelina Jolie o Jenifer Anniston: Oh esta pregunta es muy dura de elegir, pero Angelina

can t be tamed traducida al español

falta poco para que se estrene el vídeo de miley i can t be tamed y aquí esta la letra en español
ya uqe el video no esta disponible

No Se Puede Domesticar

Para los que no me conocen
Puedo llegar a ser muy loca,
Tengo que conseguir mi manera
Las 24 horas del día, sip
Porque estoy tan ardiente como
Cada hombre que en todos lados me presta una loca atención
Igual estoy bajo inspección
Siempre tengo un diez
Porque estoy construida como..
Voy por la gente, como el dinero, volando en sus manos
Intentan cambiarme pero descubren que no pueden hacerlo
Y cada mañana es un día que no puedo predecir
Si vas a ser mi hombre, entiende

(Coro)
No se puede domesticar, no se puede guardar
No se puede culpar, yo no puedo, no puedo
No se puede domesticar, no se puede cambiar
No se puede cambiar, no puedo ser (no puede)
No se puede domesticar

Si hubo alguna pregunta acerca de mis intenciones
Voy a decir que yo no estoy aquí para vender
O para llegar sino al infierno.
Soy como un rompecabeza, pero mis piezas son irregulares
Si podes entenderlo, podemos hacer un poco de magia
Estoy como que...
Quiero volar, quiero manejar, quiero ir
Quiero ser parte de algo que no sé
Y si intentas retenerme podría explotar
Baby, por ahora debes saber

(Coro)
No se puede domesticar, no se puede guardar
No se puede culpar, yo no puedo, no puedo
No se puede domesticar, no se puede cambiar
No se puede cambiar, no puedo ser (no puede)
No se puede domesticar

Yo no soy el truco de un juego, estoy conectada de manera diferente
No soy un error, yo no soy falsa, se sitúa en mi ADN
Yo no cambié (x4)
(No se puede domesticar)

Quiero volar, quiero manejar, quiero ir
Quiero ser parte de algo que no sé
Y si intentas retenerme podría explotar
Baby, por ahora debes saber
(Coro)

mitchel y emily apoyan a miley




mitchel y emily apoyan a su amiga miley visitando niños de la fundacion Make-A-Wish Día Mundial de deseos, también estuvieron kyle y su hermano que actuaba en la serie zoey 101

demi lovato paren el abuso




demi escribio en su twietter sobre que paren el abuso ya que una chica la acosaron y ella misma se suicido
"RIP Phoebe Prince, una adolescente que fue acosada hasta la muerte. Las personas no se dan cuenta de la gravedad de la intimidación es en estos días’, escribió Demi Lovato. ‘El abuso verbal es (si no más) tan grave como el acoso físico. Por favor haga una diferencia en su escuela’.

Phoebe Prince era una adolescente de Massachussets que se suicidó en enero por ser acosada e intimidada en su escuela y Demi Lovato usó su cuenta personal de Twitter para poder crear conciencia en sus seguidores.

‘POR FAVOR pongan fin a las luchas maliciosas y feos rumores’, escribió Demi Lovato. ‘No vale la pena. Usted puede ser la diferencia en su escuela / ciudad y puede salvar vidas. Hable con los niños / hable de su clase sobre la gravedad de los abusos verbales y acoso cibernético’.

portada i can t be tamed


esta es la portada del nuevo video de miley i can t be tamed, el video se estrena el 4 de mayo

martes, 27 de abril de 2010

taylor swift en un video diario


tay al igual que justin ella iso un vídeo diario para sus fans también en el video sale selena gomez que es obviamente amiga de tay swift
En un montaje de sus seis minutos de vídeo personales, descubrimos el lado más privado de Taylor. La vemos jugar al baloncesto, mientras prepara un pastel para el cumpleaños 18 de su hermano y al mismo tiempo va a la caza de huevos en Pascua. Taylor Swift revive las últimas etapas de su Fearless Tour, entre las emociones y los chistes :-)

En un diario no pueden faltar los amigos. En el video también hay espacio para la mejor amiga de Selena Gomez, quien juega bolos con Taylor Swiftjustin y AllStar Weekend

nick jonas el apodo para justin bieber


nick habla de justin bieber
Nick dijo: "Bustin Jieber, eso es lo que le decimos!".
"Justin es una buena persona. He estado con él un par de veces. Es una persona muy agradable!", agregó Nick a la revista juvenil.

jonas y demi gira en latinoamerica



ya sabemos que demi viene a latinoamerica a países como colombia y chile pero también va a ver una gira en donde van a estar los jonas y demi en donde van a venir a latinoamerica a y también parece que los jonas no vienen a chile ya que ellos no lo han dicho :( asi que para las fans chilenas no tendremos un concierto de los jonas aqui en chile :


Los Jonas Brothers anunciaron hoy una gira de conciertos de verano en tres continentes con la invitada especial Demi Lovato. La gira sera una espectacular producción de ambos artistas con actuaciones inigualables de sus éxitos, así como música de la película de Disney Channel "Camp Rock" y su esperada secuela. Agregando a la emoción de este verano, la gira también contará con apariciones de sus amigos y compañeros de reparto de las dos "películas de Camp Rock '.

La gira comienza el Martes, 27 de julio en Dallas, Texas, y continuará hasta el cabo Norte, América Latina y Europa durante todo el verano y otoño. Los boletos estarán a la venta el 15 de mayo. Compruebe www.livenation.com y teamjonas.com para mayor información sobre la gira. A partir del martes, 11 de mayo los fans podrán acceder a un 'tema de Camp Rock' iTouch de primera calidad y aplicación para el iPhone, que también se optimiza para el IPAD, para comprar entradas para conciertos.

Nick dijo: "Nos encanta grabar y crear música nueva en el estudio y disfrute hacer televisión, pero la música tocando en vivo juntos por nuestros fans es lo último, nada se puede comparar con la energía de la multitud. No podemos esperar para volver a la carretera este verano con Demi y nuestros amigos de 'Camp Rock'. Juntos vamos a ofrecer a nuestros fans un espectáculo que nunca olvidaré. "

Kevin explicó, "Esto va a hacer algo grandioso, pues vamos a estar tocando en anfiteatros durante todo el verano. Esto será algo totalmente diferente. Van a sentir como si estuvieran de campamento. Van a haber muchas cosas que hacer desde el momento en que lleguen hasta el final de la noche. "

Mientras tanto, Kevin también prometió que los hermanos seguirán tocando sus propias canciones junto a las de Camp Rock.

"Lo que estamos haciendo es que nuestros amigos canten algunas de sus propias canciones, incluyendo a las Camp Rock", dijo. "Por lo tanto, nosotros haremos nuestra performance, vamos a tocar las canciones preferidas de todos, todos los éxitos, y después vendrá Demi".

Lugares de conciertos a través de Team Jonas! Europa: Londres, Manchester, Glasgow, Birmingham, Liverpool, Bélgica, Francia, Suiza, Italia y España. México y Sudamérica: México, Guatemala, Costa Rica, Perú y Argentina.

miam divertiendose





miley y liam salieron a divertirse y la mejor forma fue en un parque de diversiones con su novio liam

mas detalles de camp rock 2



aqui les tarigo ams detalles de camp rock 2 resumen: Todos los Rockers del campamento han regresado, deseosos de cantar y bailar. Nadie está más emocionado que Mitchie, (Demi Lovato), que anticipa más de un verano de música. Recién salido de una gira mundial, la banda de rock Connect 3 (Jonas Brothers) cuelgan durante todo el verano. Shane se vuelca en su verano con Mitchie y sus compañeros de banda como apoyo moral.

Al otro lado del lago brilla Camp Star, un campamento de alta tecnología, de la música mueve el dinero financiado por el ex compañero de la banda de Brown, Axel Turner. Abajo en la tierra de Camp Rock puede tener pasión, talento y compromiso, pero Camp Star cuenta con los recursos, la infraestructura y el dinero suficiente para escalfar a los consejeros de Camp Rock y ponerlo fuera del negocio.

Pero Axel no cuenta con un líder nato llamado Mitchie, quien se compromete a salvar a su amada y el campamento de verano de sus amigos. A continuación, Mitchie se intensifica de nuevo desafiando a Camp Star a una Final Jam; un duelo de final de verano, donde ganará el mejor campamento.
tambien la banda sonora de al pelicula tiene 15 canciones originales y al pelicula se estrena el 3 de septiembre en usa

lunes, 26 de abril de 2010

momentos de hannah montana

bueno este video muestra un resume de todas las temporadas y capitulos de la serie hannha montana resumido en este video de 3 minutos enn donde muestar del primer capitulo hasta el ultimo estrenado

haper y alex peleadas

en un capi de los hechiceros de waverly place alex y harper pelean aqeui esta el dialo en español de lo que dicen comienza así: "¿Estás diciendo que no puedo salir con otras amigas?". Jennifer responde casi llorando: "Haz lo que quieras como siempre lo haces y yo te perdonaré, como siempre". Selena dice: "¿Crees que así funciona nuestra amistad?". Jennifer: "Yo diría que sí". Selena: "Bueno, entonces yo soy la molesta contigo". Jennifer: "No te preocupes. Yo no estoy en tu contra. Nunca lo hago". Selena: "Para, no te estás comportando ahora como una buena amiga". Jennifer: "Discúlpame?!?".

miley y demi bffs












demi y miley se encontraron,tambien se vio a joe con demi juntos ese mismo dia para apoyar a kevin en una carrerra que iva a participar

nick y nicole en una cita denuevo



al parecer nick y nicole se reunieron paar apoyar a kevin en una carrera en donde se les vio juntos pero no solo ellos fueron si no que tambien mas gente

Can't Back Down tarducida la español camp rock 2

esta es la nueva cancion de camp rock que tiene el video ya oficial creo y este que esta traducido pero aquí les traigo los dos vídeos para que los vean


I Can't Be Tamed falta poco para estrenarse


falta poco para el estreno de el nuevo video de miley cyrus e l video se estrenar el 30
de abril

jemi Toluka Lake!





joe y demi fueron vistos el domingo en al tarde ya que parece que iban a la casa de su familia también demi se encontró con su amiga de disney miley cyrus ese mismo día

miley cyrus me gustaria seguir actuando


miley cyrus dijo que igual le gustaría seguir actuando mira lo que dijo:
¿Has tenido algun control creativo en The Last Song, ya que es una pelicula producida por Disney? En realidad no era más que una película de Disney, fue la piedra de toque. Así lo tomó y lo hizo un poco menos de lo que la gente me conoce como, la música y todo eso.
Todavía me dejo incorporar pero fue un paso,de Disney, porque me encanta ser apreciada por ello, pero era un buen paso de distancia para que la gente vea que no era todo lo que puedo hacer. Para ver que podía entrar en todo tipo de ajuste y estar preparada para nuevos retos.

¿Es realmente tan mal cantante [En cuanto a Miley y Liam cantando Maroon 5 en un coche]? Se puso un poco de la película. Lo que me gusta de él es que él no es un actor que también quiere tener un contrato discográfico y una línea de ropa y todo eso. Sé como hacer eso, pero es porque la música esta en mi programa y asi es cómo yo.

.. No todo el mundo tiene que tener un álbum, si van a ser actor. Ya sabes, vamos a pegarse a una cosa que está bien. Eso es lo que me gusta, no lo trataba de demostrar. Era como, 'Oye, yo no estoy tratando de ser cantante, estoy tratando de ser gracioso en la película!"

¿Cómo te gustaría definirte para el futuro? Actriz o cantante? Me gustaría seguir actuando, eso es lo que realmente me gusta. La música es una parte importante de mi vida,pero en calidad, es algo que estoy muy entusiasmada con participar más activamente,finalizó Miss Cyrus.

domingo, 25 de abril de 2010

paramore en disney



paramore estubo en el Walt Disney World donde tocaron

sábado, 24 de abril de 2010

david henrie invitado especial en jonas




david henrie de los hechiceros de waverly place va a salir en un episodio de jonas como muestran las imagenes donde que el y kevin pelean

camino hacia camp rock 2

este es un nuevo video en que hablan un poco de la peli

los jonas brothers en la playa fimando jonas 2 temporada







los jonas ya están rodando la segunda temporada ase tiempo y ahora ellos estuvieron en la playa grabando un capitulo en donde van a surfear y también tocar

joe jonas de pequeño


joe puso esta foto en su twietter yel twietto lo siguiente
Hoy es el dia internacional de cambiar nuestro icono por nuestras fotos de niños
( bueno... un dia no oficial) ;)
Sin duda ... Joe Jonas desde niño fue todo un galán=D

miley entrevista revista top noruega


miley salio en la portada de la revista top de noruega y no solo eso si no que también le isieron una entrevista en donde ella respondió las preguntas
Cómo fueron las escenas de beso con Liam?“No estuvo mal! Sólo tienes que ser amable con el hombre que dirige las luces! Ese es el truco para hacer que el beso parezca de verdad, jeje”

Estás saliendo con él en la vida real, ¿cuáles son algunas de las cualidades que aprecias de él?“Es una persona muy espontánea y muy relajada. Eso es realmente cómodo. Tenemos una buena química también”

¿Eres una chica romántica?” No, para nada! Creo que esas son cosas típicas en una chica y son un poco cursi. Yo no soy realmente muy chica en eso.”
¿Qué has aprendido de tus relaciones anteriores?“Que duele cuando termina, obviamente. Pero también ganas mucho de ellas, aprendes mucho de ti misma cuando estás en una relación”

Estás muy enamorada en este momento, ¿consideraría sentar cabeza y formar una familia ahora?” No, para nada. No me gusta hacer planes para el futuro. No sé qué va a pasar más adelante en mi vida, o con quién será mi novio ni con quién contraeré matrimonio”

Pero ¿tienes algún plan para el futuro?“Estudiar fotografía en Londres es algo que puedo hacer”

¿Sabes realmente lo qué profesión tomarías?“Una organizadora de bodas. Eso es realmente mi trabajo ideal, pero yo no podría hacerlo, ya que nunca tengo un reloj conmigo. ”

¿Cómo te identificas con tu personaje en The Last Song?” Al igual que Ronnie, yo también tengo una relación muy estrecha con mi familia. También, la pérdida que tiene ella, es algo con lo que me relaciono demasiado. Perdí a mi mejor amigo cuando tenía 12 años, y pensé mucho en eso para recrear el dolor en la película”

¿Qué has aprendido de perder a alguien tan cercano tuyo?” Que nunca tomes lo que tienes por ganado. Es importante parar y pensar en tu vida de vez en cuando. Tengo tanto que agradecer”

justin biber en la playa y sin camisa


justin estubo en la playa junto con unos amigos y justin estaba sin camisa

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores