BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

miércoles, 15 de septiembre de 2010

que hago

ola se que hace dias que no escribo pero es que lo que paso es que hize otro correo entonces me di cuenta que no podria entrar al blog y entonces me hize otro hasta que me hoy me di cuenta como entrar bueno la cosa es que no se que hacer cierro este blog o no ya que tengo el otro y me gusta mas el otro peor por otro lado igual ya llevo tiempo en este blog pero dijanme que hago voy a poner una encuesta y hay voy a ver hasta el momento no escribire en este blog mi otro blog es www.carolina-blogdelosfamosos.blogspot.com

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores