BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

miércoles, 8 de septiembre de 2010

demi quiere que haya camp rock 3

la protagonista de camp rock 1 y 2 Demi Lovato durante una entrevista dijo que le gustaría que hubiera camp rock3

y esto es lo que demi dijo
'No sabemos si este será o no el final. Podría suceder un nuevo capítulo. A mí me gustaría que haya una nueva película de 'Camp Rock''.

tambien dijo que
sería importante el que se pudiera hacer una 3 parte de Camp Rock junto a los Jonas
. 'Eso podría ser un paso muy cool. Podría llegar a un punto en el que todos estamos haciendo nuestras propias cosas o tal vez no funciona porque 'Camp Rock' ya está cerrado'.

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores