BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

lunes, 6 de septiembre de 2010

Camp Rock 2: The Final Jam debutó como la película de cable con más televidentes en el 2010 y con la mayor audencia en la población infantil y pre-adolescente.

ayer se estreno
"Camp Rock 2: The Final Jam" en Disney Channel. y tuvo 8 millones de televidentes; se ubica como Nº 1 de la TV el pasado fin de semana que se celebró el día del Trabajo en los US. Fue también Nº 1 de la transmisión en TV de entretenimiento de los viernes en casi 6 meses. La noche de estreno de "Camp Rock 2: The Final Jam" es equivalente a una taquilla de cine de $ 63 millones.

Disney Channel programó un pre-show simultáneo organizado por Ernie D en Radio Disney y RadioDisney.com. Una versión extendida de la película, que presenta dos números de la nueva música exclusiva, estará disponible en Disney Blu-ray Combo Pack y DVD el martes, 7 de septiembre. La banda sonora, lanzada el 10 de agosto, está subiendo en las listas de música y hoy ocupa el lugar # 6entre las ventas de álbumes de iTunes.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BONITAA LA FOTO AMO LA PELII ESTA SUPERR COOL!!! Soy Florencia Vargas busquemen en facebook en mi perfil ahi una fotito de nick haciendo pucheritos =)

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores