BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

miércoles, 16 de junio de 2010

stay miley cyrus traducida

esta es una cancion del disco de miley can t be tamed la cancion se llama stay y aqui esta traducida,tambien la cancion estara disponible el 22 de junio
"En otras noticias, se han filtrado algunas canciones del nuevo disco de Miley. Aquí están los links para que puedas escucharlos en youtube.... disponibles hasta que se den cuenta los de Hollywood Records.

RObOt, Can't Be Tamed (Remix feat Lil Jon), Liberty Walk, Every Rose Has it's Thorn, Who Owns My Heart, Take Me Along, Permanent December."

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores