BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

sábado, 12 de junio de 2010

miley nomidad a 4 categorias en los teen choice awards

esto tan solo hace unos dia era un rumor que miley esta nominada 4 vecez en los teen choice awards 2010 pero esto esta confirmado el lunes y esats son:
Peliculas:

Baile:
Sandra Bullock & Betty White – The Proposal
Tina Fey & Steve Carell – Date Night
Robert Downey Jr.- Iron Man 2
Miley Cyrus & Liam Hemsworth – The Last Song
Michael Jackson- This Is It

Mejor Actriz De Drama:
Kristen Stewart- The Runaways
Dakota Fanning- The Runaways
Amanda Seyfried- Dear John
Miley Cyrus- The Last Song
Sandra Bullock- The Blindside

Mejor Pelicula Dramatica:
Dear John
The Blindside
The Last Song
Remember Me
The Runaways


Musica:
Mejor Cantante Femenina:

kE$ha
Lady Gaga
Miley Cyrus
Taylor Swift
Shakira

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores