BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

sábado, 12 de junio de 2010

miley cree que hay sexismo en hollywood


las declaraciones a acess hollywod,miley esta muy molesta por los comentarios y criticas de su iamgen nueva y incluso insiste en que hollywood juega con dobles estandares que permiten a estrellas xomo zac efron sacarse la polera frente a las camras pero a las mujeres que no lo ahcen als condenas
"La actriz de 17 años de edad ha sido el foco de reacciones negativas por sus atuendos reveladores y seductores. De igual modo, se han criticado sus rutinas de baile provocativas en las últimas semanas a medida que promocionaba su más reciente sencillo, Can't Be Tamed."

'Sobre las chicas inmediatamente van a decir, 'Oh, está tratando de vender sexo', explicaba Miley Cyrus indignada. 'Bueno, yo quiero mucho a Zac Efron, ¿pero qué vende él? Es hermoso y guapo, pero no voy a ver películas suyas porque diga 'Es un actor fabuloso''.

Miley Cyrus explica que no ve diferencia en que ella use trajes que muestren algunos de sus atributos y que actores como Zac Efron se estén sacando la camiseta. Según manifestó, resulta más obvio cuando una chica lo hace que cuando lo hace un hombre.

'No es tan evidente cuando los hombres lo hacen', declaró Miley Cyrus. 'Para las mujeres siempre va a ser más difícil, pero eso no es excusa, solo significa que debemos trabajar más duro'.

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores