BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

sábado, 12 de junio de 2010

kevin zegers fue raro besar a miley

kevin compartio que fue raro besar a miley mira lo que dijo:
Kevin compartió: "Liam [Hemsworth] estaba allí, y me parece un muy buen chico, y mi novia, que en realidad trabaja con Miley, también estaba allí, por lo que en realidad fue más extraño de lo que normalmente hubiera sido. Normalmente no se conoce muy bien a la gente, pero Miley conoce a mi chica muy bien, y pude conocer a Liam. Estas cosas son muy extrañas ".

Kevin dijo que el video, que en mayor parte es un sueño que su personaje tiene, va a tener muchas escenas: "Mi personaje es un guardacoches y ve a Miley manejado. De pronto entra en un sueño que es una mayoría del vídeo. Y entonces ocurre algo dramático al final. Sin dar más detalles, hay un accidente de coche al final".

"Miley es muy amable y bien educada, lo cual es algo muy raro en alguien de su posición. Ella es un amor total," finalizó diciendo el guapo actor.

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores