BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

miércoles, 16 de junio de 2010

fotos de joe jonas en africa

joe jonas esta en África y el ha visitado las escuelas medias en muan y también hablo sobre motivar a la gente frente a 5.000 personas,también recuerden que este fin de semana dio un concierto gratuito a 1.000 niños en directo osea en el cole se imaginan y esto dijo joe
Joe dijo: "Pensé que ya había visto mucho en mi vida, pero era como empezar de nuevo cuando llegué aquí. Todos y todo es tan hermoso y lleno de vida".
Joe ha tenido incluso la oportunidad de visitar los orfanatos y jugar al fútbol con los niños de la escuela Love Botswana. Es increíble la manera en que alguien puede cambiar la vida de los pueblos como Joe lo hace en África. Este viaje parece ser increíble y estas fotos revelan cómo es realmente conmovedor!

Las fotos son exclusivas del sitio: cambio.com




0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores