BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

miércoles, 16 de junio de 2010

demi lovato invita a que te unas a unete a al ola

demi cuando ewstuvo en chile ella visito la cruz roja por cambio cares y aqui hay un video en que se trata de unir a join the surge que es una iniciativa de los niños estaunidenses
"Demi Lovato ha dicho de "Join the Surge" (Únete a la ola): "Estoy tan emocionada de ayudar a los niños. ¿Cuántos adolescentes están buscando siempre formas de involucrarse en causas importantes, y este programa tiene un gran impacto en aquellos que desean hacer algo por los demás". Un afortunado chico y su mejor amigo asistirá a un concierto privado de Demi Lovato en agosto."

A continuación puedes ver el spot de "Join the Surge".

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores