BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

domingo, 13 de junio de 2010

demi en denver colorado

demi lovato dio un concierto en denver colorado en donde estaba frio y incluso llovio pero igual dio el concierto y canto canciones coo this is me, catch me y u got nothin on me donde se le olvido una parte de la cancion pero igual siguio cantando ,demi se presentara en el mismo lugar pero en septiembre y con los jonas brothers
ers Demi Lovato se presentó en Denver, Colorado, a pesar de las lluvias y el frío.
Interpretó sus éxitos Catch Me, This is Me y olvidó parte de la letra en U Got Nothin On Me, pero lo solucionó con su gran sonrisa y continuó la presentación.
Demi se estará presentando en el mismo lugar en septiembre, en compañía de los Jonas Brothers.

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores